jueves, 20 de marzo de 2014

DescuentoConciertos: "Ciclo en Familia" y bajo el título "Conoce A Mozart"

Continuamos moviéndonos para conseguir descuentos en conciertos y espectáculos que creemos que os pueden interesar como estudiantes o amantes de la música que sean socios de AMAMyDAN.
En esta ocasión os ofrecemos asistir al concierto que se celebrará en el Auditorio Nacional el próximo sábado 5 de abril a las 11:30 horas dentro del "Ciclo en Familia" y bajo el título "Conoce A Mozart". Tenéis más información sobre el evento en estos enlaces:
AMAMyDAN - Conoce a Mozart
Se trata de un concierto organizado por la Fundación Excelentia (http://www.fundacionexcelentia.org/), es la primera vez que colaboramos con ellos y sólo hemos conseguido que nos hagan un 15% de descuento. Además, las localidades no son especialmente baratas, van de los 28 a los 18 euros, por ello, esta vez hemos optado por la zona más barata, a la espera de conseguir mejores descuentos en próximas eventos. Por lo tanto se trataría de localidades del segundo anfiteatro que son a 18€ cada una, por lo que una vez aplicado el 15% de descuento, tendríamos un precio de 15,30€ cada una.
La forma de reservar y comprar las entradas será la misma que en ocasiones anteriores:

1. El plazo de solicitud de entradas empieza en este mismo momento y se terminará el domingo 23 de marzo.

2. Las entradas se reservarán enviando un correo electrónico a entradas@amamydan.org indicando vuestro nombre, número de socio y número de localidades.

3. Se podrán solicitar 4 entradas por socio.

4. El lunes 24 de marzo se abrirá un nuevo plazo para realizar el pago de las mismas mediante transferencia a la cuenta de la asociación en Triodos Bank indicando en el concepto "Entradas Mozart" y el número del socio que las solicita.

5. Si se supera el cupo de entradas ofertadas por la Fundación, se entregarán en riguroso orden de solicitud.

6. Una vez realizado el pago por parte de los socios, la Asociación adquirirá las entradas y se encargará de distribuirlas entre las personas que las hayan solicitado. Aún no sabemos si se recogerán en taquilla el día del concierto u os las haremos llegar antes. Una vez que se forme el grupo os lo diremos.

Esperamos que la propuesta sea de vuestro agrado.
Saludos,
La Junta Directiva de la Asociación Madrileña de Alumnos de Música y Danza.
(AMAMyDAN).


No hay comentarios:

Publicar un comentario