domingo, 23 de febrero de 2014

Comunicado: Localidades conciertos descuentos para socios AMAMyDAN

Informamos que hemos llegado a un acuerdo con el "Auditorio Nacional de Música de Madrid" para conseguir descuento en la adquisición de entradas para conciertos en las salas del Auditorio.

1. Es necesario formar un grupo de 15 personas como mínimo para poder obtener el descuento para socios de AMAMyDAN (Asociación Madrileña de Alumnos de Música y Danza) en ciertos conciertos y localidades que nos oferten.

2. Se abrirá un plazo para que lo socios soliciten entradas para el evento.

3. Si se alcanza el número mínimo de personas necesarias se abrirá un nuevo plazo para realizar el pago de las mismas mediante transferencia a la cuenta de la asociación en Triodos Bank indicando en el concepto "Entradas Auditorio" y el número de socio que las solicita.

4. Se podrán solicitar un max. de 4 entradas por socio AMAMyDAN si están dentro de la unidad familiar.

5. Si se supera el cupo de entradas ofertadas por el Auditorio se entregarán en riguroso orden de inscripción de solicitud.

6. Una vez realizado el pago por parte de los socios, la Asociación adquirirá las entradas y se encargará de distribuirlas entre las personas que las hayan solicitado.

En un principio quedaremos en la puerta del auditorio media hora antes del concierto para repartir las entradas, aunque no se descarta para más adelante el poder hacéroslas llegar antes del día del concierto sin que sea necesario vernos allí mismo.

Contactos: info@amamaydan.org

La Junta Directiva de AMAMyDAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario