martes, 29 de octubre de 2013

Noticia: Fernando Villalonga deja el cargo en el Ayuntamiento de Madrid

El anuncio en este mes de Fernando Villalonga de la privatización de la gestión del teatro Fernán Gómez ha provocado el movimiento de colectivos del mundo de la Cultura a formar la Plataforma en Defensa de la Cultura (actores, músicos, artistas escénicos , artistas gráficos técnicos de sonorización y puesta en escena, etc) y donde forma parte de dicha Plataforma nuestra Asociación AMAMyDAN. Ahora que deja desarraigada la Cultura en el Ayuntamiento de Madrid deja el cargo.
Otro ejemplo de autocracia que estamos viviendo y que ha salido a la luz sobre Fernando Villalonga es que fue delegado de Las Artes de enero de 2011, cuando Alberto Ruiz-Gallardón cedió la alcaldía a Botella, hasta mayo de 2013, cuando el Tribunal Constitucional obligó a su cese al no haber sido elegido democráticamente en las urnas.
foto Villalonga Area Cultura Ayto Madrid
Posteriormente, no fue suficiente que le nombraron Presidente de la Empresa Municipal de Cultura y Turismo, y además le convirtieron en el representante del Ayuntamiento en la candidatura de Madrid 2020.
¡¡¡¡¡Así nos ha ido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario